sábado, 30 de junho de 2007

El Juego

Noté que todos mis contactos de blog ya jugaron esto; lo que me deja sin cadenas.
Así que sólo publicaré mis diez puntos para corresponder al contagio de la Yoka.



El Samy




1.- Cuando voy caminando por la calle, siempre tengo esa necesidad, ansia o súplica de que algún auto se suba a la banqueta y me atropelle. Avanzo como predispuesto a que pase eso.


2.- Me es imposible estar en una habitación o salón con la puerta abierta.


3.- No sé bailar, pero irónicamente me encanta el DDR*. Cuando tengo que bailar en algún antro, rave o derivados, uso el suelo como si fuera un tablero.


4.- Desde el fallecimiento de Damián siempre tengo una botella de tequila en el cuarto, le doy sorbos de vez en cuando. He comprado ya 3 botellas.


5.- En kinder la maestra me reprobaba porque usaba sílabas y palabras que todavía no veíamos en clase.


6.- Estoy a favor del aborto por una sencilla razón: Lo que menos necesita este mundo es más gente.


7.- Nunca puedo leer si no tengo un lápiz a la mano. Es por lo único que suspendo mi lectura, la falta de un lápiz.


8.- Mi hijo irremediablemente se llamaría Nerón, Caín, Darwin o Akenatón.*


9.- Dejé de creer en dios cuando vi el cadáver de mi perro. Tenía 13 años.


10.- Colecciono muñecas de porcelana.


_______________________________________________________________
*El DDR es la máquina de baile de las flechitas que van subiendo. Conocido como Dance Dance Revolution, Pump it'up, o simplemente Maquinita de bailar.
* El nacimiento de mi hijo está sujeto al punto 6.

6 comentários:

odris disse...

si me identifico con dos o tres de tus puntos, me parece muy interesante el concepto del blog. original y ..la tematica es muy buena.
saludos
y no todo lo que se pueda comprobar, existe.

zarcophagus disse...

Incoherencia demasiada entre la foto y lo escrito :)

Un beso Señor .. ^^

Anônimo disse...

Ni me conoces, ni te conozco, pero siempre por alguna razón termino leyendo lo ke pones en el fotolog, y la mayoria de las veces me deja pensando, otra simplemente me hacen sonreír, aunke nunca encuentro espacio para dejarte un msj, y hoy pss sólo te dejo saludos, pk no creo tener algo más ke aportarte.


ReYna
www.fotolog.com/witch_anyer

Xoyoco Luperca disse...

Eso de tener las puertas o las ventanas abiertas me parece bastante creepy. Especialmente considerando mis experiencias con los stalkers y así; ud ya sabe.

No hay problema con modificar las reglas; el meollo de esta dinámica, hasta donde lo entiendo, es exponerse de vez en vez, especialmente cuando solemos encriptarnos como solemos hacerlo, por las muertes, por las miserias cotidianas; justo por ese motivo por el cual no mantenemos abiertas puertas y ventanas.

Un abrazo.

moria disse...

ey, me pasa lo mismo con los lápices y las lecturas. Es un pedo, no?

Odio a las maestras de kinder

Anônimo disse...

[insierte foto de Fanny aqui]

1.- Siempre, desde que tenia 7 años, pensé que terminaría casada con un músico.

2.- Batallo muchísimo para lograr estar en cuartos o lugares cerrados [puertas, ventanas] o que les falte luz, sin ponerme nerviosa

3.- Creo en mi fé y en cómo llegó ahí. Yo elegí mi fé, talvez no esté de acuerdo con mi religión. Pero creo en un Dios todo poderoso, creado del cielo y de la tierra.

4.- Me molesta [un chingo y dos costales] que la gente hable mal de la fé que practico.

5.- Odio que los niños corran a mi alrededor empujandome, como si nada les importara. Aunque esto no quiere decir que no me gusten los niños.

6.- Apesar de ser la estación que más me gusta.. el invierno es la estación en la que más lloro.

7.- Me fasina bailar.

8.- Estoy completamene en contra del aborto y a favor de una condena eterna [hablando desde el punto de vista teologico] por quienes lo practican y lo recomiendan.

9.- Orar y Rezar no es lo mismo. No me gusta rezar, pero por otro lado.. oro [asi se dice?] con mucha, pero mucha frecuencia

10.- No quiero hacer mi vida en Chihuahua, sin embargo no he encontrado un lugar en México que me guste más.


extra:
** Me gusta lo que soy, lo que tengo, cómo soy, lo que hago y cómo lo hago. Pero aveces siento la necesidad de llorar mucho. Por lo tanto, no hay mes en el que no llore por alguna razon, sin importar que tan bien esté.