quinta-feira, 14 de junho de 2007

d


-¿Me desnudas?
Decía una damita. De darle avisos al desvarío deseaba yo dibujar en su dorso algún diamante dilatado entre sus caderas.
-¿Me desnudas?
Era un dulce desbaratando el decoro; deseando desvestir con mis dedos disléxicos un diseño mal dotado para tan desfallecedora silueta.
-¿Me desnudas?
Distante, algo demente. La dolorosa dopamina en mi diafragma danzaba con disimulo un indecente destello como descifrando con dientes decrépitos mi desolado descenso por descubrir a esta doncella tan despegada del descanso.
-¿Me desnudas?
Como un dardo envenenado. Adecuado, definitivo, directo. Un dliema. A mi decir sólo una letra diminuta insistía por darle a aquella diva la inducción para despojarse de cada prenda o bien despedirme en un solo disparo de toda cordura para siempre.

9 comentários:

Anônimo disse...

¿Me desnudas?
:]

Buba disse...

okela me robaron mi comentario...pero el mio era de chaka y ñera eh eh

Xoyoco Luperca disse...

He de desnudarte, entonces.

Anônimo disse...

sssd

Anônimo disse...

Ji ji la neta es que dios existe por culpa de los ateos a los que no se les cae de la boca dios dios dios dios odio a dios ¿pero que pedo tan grande les causa dios en su vida? pobres dependen mas de dios que los mismos mochos, lo necesitan para convertirlo en refugio de todos sus odios y sus resentimientos asi ha sido atravez de toda la historia: los grandes ateos de la humanidad han dado sentido a su vida gracias a la negación de dios, finalmente y de cualquier modo dios fue el eje de sus vidas ja ja, que peeedo jaja, pero weno, la neta admiro a los ateos inteligentes, pero a aquellos que son tan irracionales y tan ignorantes como el mas fanatico de los rezanderos que gueva

Anônimo disse...

DIOS EXISTE POR CULPA DE LOS ATEOS A LOS QUE NO SE LES CAE DE LA BOCA
HABLAN MAS DE DIOS QUE CUALQUIER CREYENTE
DIOS ESTA SIEMPRE PRESENTE EN SUS VIDAS Y SI NO VEANSEN LA CANTIDAD DE POST DEL DEMO QUE HABLAN DE DIOS
NI EL PAPA HABLA TANTO DE DIOS
DIOS ES EL REFUGIO DE TODOS SUS ODIOS Y RESENTIMIENTOS
DE TODOS SUS PEQUEÑOS Y RIDÍCULOS DEMONIOS INTERIORES Y EXTERIORES
ES ABSOLUTAMENTE NECESARIO EN SUS VIDAS
DIOS EXISTE NO PORQUE ESTÉ EN TODAS PARTES SINO PORQUE ESTÁ EN TODOS LOS POST JAJAJAJAA.

Samuecchi disse...

Ok, el anónimo maricón gana. Demostró irrefutablemente la existencia de dios. Sal para que pueda darte tu premio

Anônimo disse...

¿todas y cada una de tus pertenencias? nada material me interesa.te regalo tu premio, ya bastante canijo ha de ser cargar con todo eso que traes adentro. abur. "el anónimo maricón"

moria disse...

me gusta tu bló.

"¿me desnudas?" eso suena hermoso si se lee con ojos adecuados.

beso