segunda-feira, 4 de junho de 2007

Desolante

¿Qué será, Sombra, mi Sombra, que no llevamos ningún camino?
Será que sólo tú llenas mis pasos

¿Qué será, Sombra, mi Sombra, que a tus dolores los admiro?
Será que puedo leer tus labios

¿Qué será, Sombra, mi Sombra, que no me sueltas ni un poquito?
Será que la existencia nos cubre de abrazos

¿Qué será, Sombra, mi Sombra, que estamos tirados tú en tu suelo y yo en el mio?
Será que de negro te ensiluetas y yo contigo me entrelazo

¿Qué será, Sombra, mi Sombra, que somos un aborto del paraíso?
Será, que ni me dejas volar ni me arrastras por los campos

¿Qué será, Sombra, mi Sombra, que eres tú quien me crea y no como yo te imagino?
Será que de noche somos omnipresentes y estamos remendados

¿Qué será, Sombra, mi Sombra, que besarnos sería besar la inmundicia del piso?
Será que algún día también tú te cansarás de caminar a mi lado

Nenhum comentário: