quarta-feira, 27 de fevereiro de 2008


Éstas son mis horas que sobran

ajenas al menor sonido:

innumerables __inhóspitas

repetibles en sí mismas.

Son brujas que abrazan de mentira

todo aquello que vivió conmigo.


Horas que me apartan

cajones que se hambrientan

buitres encendidos.


Lombrices regordetas

tictac medio muerto ___ pero vivo;

Esa luz

tan esfumada

por estos muertos tan amigos.


Esas horas anecradas

Este lleno tan vacío.

Estas horas que me sobran

son como un padre caído

que me ama ______que me sueña

y me ensombra con su olvido.


7 comentários:

Anônimo disse...

Samy me gusta su texto, me recuerda a el mes de Abril usted sabe porque. Un abrazo.

Payoman disse...

...eh platique porque?... yo quiero saber... jejejejeje...

Javier disse...

Porque que?

Eh demo me aventé un cover de usted en mi blog, ahí con superman.

Ezequiel Zarate disse...

Excelente texto...

Espectral diria...


Saludos!
Zeke.

Luthien disse...

=O

Insisto las imagenes que pones me asustan Ayy nanita!!

El texto no jajaja, pero las imágenes sí °.°

Anônimo disse...

Cuál mes de abril?


..


fatima con hueva de iniciar secion

Anônimo disse...

Insisto, la iluminación de su habitación es bastante lúgubre.

Parece la casa de los adams.