quinta-feira, 15 de agosto de 2013

Stalfos me llevarán a casa

Subo,
loma de Hyrule,
en tu lluvia canta el búho,
brotan esqueletos en la tierra,
y ahí voy sobre tus aras de planta en movimiento
acariciado por un sol sin día,
Epona persigue Poes como tarántulas en frasco
Grandes bloques de hielo extinguen a una raza
en el gran río de los Zora.

Y ahí voy sobre tus aires y tus pueblos.
Héroe del tiempo por todo el tiempo.
Repetición del sabio habita,
por la existencia de los siglos
la leyenda de una princesa voladora.

¿Y qué soy sino un esclavo callado por el hierro?
Bastardo de Kokiri, niño sin hada,
llevo en la izquierda una espada que es puente
entre este mundo y todas sus historias.

Pero en mí está la esperanza
El coraje de las diosas, equilibrio de la especie:
Yo mataré monstruos por ti.
Yo destruiré jarrones y hierbas.
Yo salvaré a los Gorons.
Yo buscaré a tu perro.
Vivo en la inmortalidad del niño y del hombre
Mi tiempo es un presente diferido
Mi hogar es una isla y un árbol y una aldea
Mi rostro es la encarnación de un inventario.

De cerca nos mira una luna sonriente;
en sus ojos el llanto de roca suicida
canta un triste bolero de fuego.

Cuando la aventura termine
y Hyrule sea inundada,
bajaré las armas, entregaré mi ocarina
cerraré los ojos y Stalfos me llevarán a casa
¿Cuál será al fin mi casa?
Es un secreto para todo el mundo.

Um comentário:

Argelia disse...

Mi piace molto! Sí que sí.
Yo, por cierto, ni acabé de jugar el Ocarina of Time u_u