terça-feira, 8 de abril de 2008

AL VIEJITO.



El Loco














Víctima de un dios,
frágil, temperamental.
















Como no logró matarte
te regaló una visión particular.
















y te internó en un lupanar.












Descansa en paz, amigo.
Te extrañamos un putero :'(.

4 comentários:

Anônimo disse...

El toto

Es extraño como pasa el tiempo, como aún queremos verlos en alguna parte, en alguna esquina, en la cafe, el san juan... cuando... de golpe, nos cae ese chorro de agua helada que llaman realidad. Sin duda todos los seguimos extrañando, como habiamos dicho, recuerdas? nos han de estar esperando con una guama bien fría... los llevamos en el corazón, todo el tiempo, ahí, inmutables, con la sonrisa, esa sonrisa extraña de damian que no se olvida, la mirada de Xochith, siempre desde el segundo piso, menos cuendo te abrazaba, las curas con el esteban y las clases con Marisol... los extrañamos...mucho...

Sonia Ló disse...

nunca se van... nunca

Anônimo disse...

El Roldán

Siempre me pongo a pensar en ellos siempre...mucho mas en damian y en esteban..claro sin despreciar a xochitl...y ni a marisol.
Es cuando pongo rolas del opeth o de tool y digo: " como se la estara pasando este cabron??" o tambien " lo quiero invitar a pistear o a tirar el coto o el vicio"...
A veces pienso de mas y empiezo a pensar e imaginar chingadera y media...en lo justo de la vida por quitarnos a los amigos y en lo absurdo de la existencia humana.
Lo unico que quiero muchas veces es estar con ellos aunque sea un momento..saber que estan bien y tomarnos una guama bien fria ya de jodidos...no quiero ir a san carlos por que se que no los voy a encontrar,me doleria demasiado..se abriria la vieja herida...pero es el lugar en donde de seguro pasaron muy buenos momentos,en calma,y me gustaria ver de nuevo mi tierra por otror lado...malditos sentimientos encontrados.
Extraño todo de ellos...los comentarios y bromas menzas del damian,la actitud altanera pero muy noble de esteban(en realidad lo queria al wey),la sonrisa y el saludo siempre sincero y cordial de xochitl...me aferro a eso cada que pienso en que no estan fisicamente,me puedeno poder continuar viendolos pero se que algun dia lo haremos y nos pondremos al corriente en todo....al menos eso espero.

Samuecchi disse...

amén por eso, hermano.