quarta-feira, 3 de setembro de 2008

COLINA SILENCIOSA #2
Somos cuerpos encarcelados por nuestras mentes.
Sólo cuando el deseo se abre paso, nosotros florecemos.

-Ana Clavel











Me sueñas

me soñaste tan muerto, sonríes.
Aún muerto, yo volvería para agresarte.


Pum! Slash! sexo


y el fierro traumático
se devora...

tus formas de censura
tus venas dilatadas
y tus ganas de escaparte.


Crack! Roar! sexo


Todo es para desollarte a infierno vivo.
Soy metal en seco que hace de ti
alguien absolutamente batible.
Un monstruo tan grande y tan infinito
viene desde tu cuerpo para hacerte la peor de las compañías.

Soy la bestialización
de tu inmutable deseo
por llenar de esmegma
estas piernas de maniquí putrefacto.

Y mientras te escondes en tu ropero de ojos
yo
te muerdo
te violo
te mato
y te violo de nuevo.


Soy el Hombre Pirámide, el más hombre de todos los muertos.
colérico, decapitado en toda cadera
soy la cabeza que se ha metido en tu cabeza.


Pum Crash! sexo Crash! sexo


Estás en mi pueblo varado.
Te asecho para fascinar mis ansias por diablerizarte
y ser así la criatura más enferma
que disfruta
la más puta de todas.





Yo he venido para matarte antes de nacer.







.

Um comentário:

Anônimo disse...

¡¡SU-PRE-MO!! ¡Pyramid Head en todo su esplendor!

Valió la pena la espera

¿Habrá otra entrega más de Pyramid Head? yo creo que lo vale.